De tapas en El Pont de Suert – Casa Manolo (Anita)

Si estás alojado en alguno de los hoteles de montaña del Valle de Boí o de El Pont de Suert y te apetece salir a cenar de tapas, el Bar Casa Manolo de El Pont de Suert, también conocido por “La Anita” (por ser el nombre de la magnífica cocinera), es el sitio ideal.

El Bar Casa Manolo está situado en el casco antiguo de El Pont de Suert, en la Plaza Mayor, justo en frente del Ayuntamiento. El edificio que lo alberga tiene arcadas y porches, y es el comienzo del casco antiguo de El Pont de Suert, que te sumerge en una época medieval.

Bar Casa Manolo en El Pont de Suert

Bar Casa Manolo en El Pont de Suert

El bar es un típico bar de pueblo de alta montaña, pequeño pero acogedor, con una larga barra y en frente mesas de madera con bancos en vez de sillas. Pero, además del servicio y atención cálidas, destaca por la calidad de las tapas que ofrece, caseras y cocinadas al momento (nada de precalentadas al microondas), y con platos tanto de carne como de pescado.

Su tapa más famosa es el estofado de jabalí, pero no le andan a la zaga el estofado de ternera, el pincho moruno o el pulpo a la gallega (un pulpo tierno excelente que no tiene nada que envidiar a ninguno que haya probado antes) y las almejas a la marinera.

Precio: 10 euros – 15 euros por persona

Lo mejor: la calidad de algunas de sus tapas y el precio

Lo peor: al ser un bar pequeño, tiene pocas mesas y la mayoríapara 4 personas, aunque en verano abren la terraza y puden servir tapas a más gente

Datos de contacto

Bar Casa Manolo

C/ Plaza Mayor, 4
El Pont de Suert, Alta Ribagorça

Mapa de situación del Bar Casa Manolo (Anita) de El Pont de Suert


Ver mapa más grande